Starburcks y Pepsi firman acuerdo para vender bebida a base de café en América Latina
Compañías dijeron que los mercados del Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, entre otros países, tendrán acceso.
- T+
- T-
Las multinacionales Starbucks y PepsiCo anunciaron la firma de un acuerdo para realizar el marketing, venta y distribución de bebidas de café y energéticas marca Starbucks listas para tomar en América Latina a partir de 2016.
Estos productos,que incluyen las bebidas café Starbucks, Frappuccino, Starbucks Double Shot y Espresso and Cream , están en un mercado que tiene un valor de US$4.000 millones y que según Euromonitor Internacional crecerá 22% en los próximos cino años.
Las dos compañías señalaron que en 2016 los consumidores de mercados de el Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, entre otros países, tendrán acceso a este portafolio de bebidas a base de café de Starbucks.
"Nuestra expansión por Latinoamérica en el año 2016 nos permitirá ofrecer un café Starbucks de alta calidad en un formato listas para tomar y conveniente para nuestros clientes, para que pueden llevarlo a donde ellos viven, trabajan y juegan", comentó Michael Conway, presidente Global de Desarrollo de Canales en Starbucks.